sábado, 21 de mayo de 2011

.

Hay muchas personas en el mundo, solo una parte minúscula son los que están cada día a tu alrededor. Con el paso del tiempo te das cuenta de que todos ellos, los que han estado a tu alredodor se van, aparecen personas nuevas, muchas de ellas mucho mejores que las demás. Conoces a otra gente, otra gente con otra forma de pensar, diferente, y te das cuenta que lo pasado, pasado está.
A veces te entran ganas de coger todo el pasado y no volver a recordarlo jamás, algo que antes era tu vida pero ahora se ha convertido odio. Muchas veces, odio por tí misma, por haberlo jodido todo, odio por querer volver a recordarlo.. pero a la vez no. La mayor parte de las cosas que vivimos en esta vida son parar vivirlas en ese momento, no podemos estar recordando por qué no hice esto, o por qué no hice lo otro.

Siempre estamos preocupándonos de lo que pasó o lo que pasará, hay que aprovechar cada momento, cada instante, porque en realidad es el que estamos viviendo y con lo que disfrutas. Luego todo se queda en recuerdos, pero en realidad no los aprovechamos. Si hay que reir se disfruta riendo, y si hay que llorar , buscarle algo positivo.
Cada vez que algo nos preocupe, que algo malo nos pase, siempre hay que pararse un momento a pensar y no pensar que ha sido lo peor que te ha podido pasar, si no buscarle el lado positivo, con una sola razón, puede que se te pase como si no pasara nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario